miércoles

Reunión de padres



Reunión de padres

Hola a todos, 

Tras unas vacaciones que nos han servido para recargar energías, el grupo de monitores ya ha retomado el trabajo para volver a realizar actividades a lo largo del año. Con este motivo, os convocamos a una reunión el jueves 10 de octubre a las 20:00 horas en los salones de la Parroquia Sagrada Familia.

En esta reunión os pediremos vuestra opinión sobre el campamento de este año, pudiendo visualizar el vídeo resumen de este, y os informaremos de otras novedades del curso. Este año, además, se os darán las fotos impresas del grupo al que pertenecieron sus hijos y la general de todos juntos, ya que no pudimos hacerlo durante el campamento.

Para ayudarnos, podéis rellenar la hoja adjunta a este correo y remitírnosla por correo electrónico o trayéndola el día de la reunión, solo os llevara unos minutos y es importante para completar el circulo de evaluaciones y retrospectiva de nuestra actividad a lo largo del curso y el campamento.

Por último, daros las gracias por vuestra confianza y paciencia, la cual agradecemos en todo momento y supone una razón de gran importancia para que continuemos desarrollando nuestra actividad, esperamos contar con vosotros y con vuestros hijos e hijas durante este nuevo curso.

Os esperamos el jueves en la reunión.

Gracias y un saludo.

Monitores de Ocio y Tiempo Libre Parroquia Sagrada Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resolución campamento 2020

Primeramente, otra vez, esperamos que tanto vosotros como vuestros familiares estéis todos bien o lo mejor posible y que os mandamos un abr...