martes

Actividad noviembre


Buenos días,

La próxima actividad que os proponemos será el 30 de noviembre y estará separada en PEQUEÑOS, por un lado, y MEDIANOS Y MAYORES por otro.

En cuanto a la actividad de pequeños:

Aunque en el tríptico encontrarás toda la información, te hacemos un breve resumen: acudiremos a ver la obra " Atrapado por la magia" en el Teatro Luchana, el próximo sábado 30, quedaremos a las 17:30 horas en los salones de la parroquia y volveremos sobre las  20: 30, necesitarás traer la  autorización firmada,  9 € y el bono transporte o 3 euros más pero recuerda, que para nosotros el dinero no es lo importante, hablad con los monitores. Es MUY IMPORTANTE confirmar tu participación debido a que tenemos que reservar las butacas del teatro antes del domingo 24 de noviembre.

En cuanto a la actividad de medianos y mayores:

Aunque en el tríptico encontrarás toda la información, te hacemos un breve resumen: acudiremos a la residencia Carmen Sevilla en la calle Gabriel Montero para realizar actividades junto con niños discapacitados, el próximo sábado 30, quedaremos a las  16:30 horas en los salones de la parroquia y volveremos sobre las  20: 30, necesitarás traer la  autorización firmada,  2 € y el bono transporte o 3 euros más pero recuerda, que para nosotros el dinero no es lo importante, hablad con los monitores. Es   MUY IMPORTANTE confirmar tu participación debido a que la residencia nos ha pedido el número de personas que acudiremos antes del jueves 28 de noviembre.

Un saludo y os esperamos!!!

Monitores de Ocio y Tiempo Libre Parroquia Sagrada Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resolución campamento 2020

Primeramente, otra vez, esperamos que tanto vosotros como vuestros familiares estéis todos bien o lo mejor posible y que os mandamos un abr...