viernes

Actividad diciembre



ACTIVIDAD DICIEMBRE

Buenos días,

Como todos los años al llegar estas fechas el grupo de monitores organizamos las actividades de Navidad. Este año se realizan los días 26 y  27 de diciembre y estaremos todos los grupos juntos (pequeños, medianos y mayores). 

Aunque en el tríptico aparece toda la información, os hacemos un pequeño resumen:
El día 26 de diciembre hemos preparado una gymkhana por el centro de Madrid y comeremos de  pícnic en el Retiro, por lo que habrá que llevar  comida. Después iremos al  cine de Méndez Álvaro para disfrutar de una película, así que también se necesitarán  10 euros y la  tarjeta de transporte o 3 euros en su lugar.
El día   27 de diciembre pasaremos el día en los salones parroquiales realizando un  taller de ciencia por la mañana y por la tarde estaremos jugando y haremos las famosas campanadas de la SAFA. Se necesitarán 3 euros y la  comida.Ambos días quedaremos a las  9.30h y acabaremos a las  20.00h. Es importante confirmar la asistencia.

Un saludo, 

Monitores de Ocio y Tiempo Libre Parroquia Sagrada Familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resolución campamento 2020

Primeramente, otra vez, esperamos que tanto vosotros como vuestros familiares estéis todos bien o lo mejor posible y que os mandamos un abr...