miércoles

Cancelación convivencia. Preinscripción campamento 2020.

Hemos decidido cancelar la convivencia de este año debido a la situación que se presenta actualmente y que no sabemos a ciencia cierta cómo evolucionará. La habíamos previsto en el albergue Lancha El Pinillo en Piedralaves, Ávila el fin de semana del 18-19 de abril. Este año la convivencia y el campamento hubieran sido en el mismo albergue, para que si hubierais tenido  curiosidad de conocer en primera persona donde hubiesen estado vuestros hijos en el campamento habríais podido venir antes. Hemos resuelto también cancelarla antes que aplazarla por la misma razón, no sabemos hasta cuándo se extenderá esta situación.

En cuanto al campamento, 18-29 de julio (esperamos que esta situación no se alargue tantísimo):
- Como novedad, este año, hemos decidido que las plazas se distribuyan de esta forma: 25 plazas para pequeños, 30 para medianos y 20 para mayores.  Que un herman@ adquiera plaza, no garantiza que el otro adquiera la plaza automáticamente.

 La fecha final para entregar la preinscripción al campamento será el  MIÉRCOLES 13 DE MAYO. El  VIERNES 22 DE MAYO se confirmará la adjudicación de las plazas del campamento.
- La  preinscripción y el  justificante de pago se podrá entregar   en el horario del Despacho Parroquial o enviar a esta dirección de email (preferimos que nos lo mandéis a través del email para evitar posibles confusiones).

Un saludo y muchas gracias,

Monitores de Ocio y Tiempo Libre Sagrada Familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resolución campamento 2020

Primeramente, otra vez, esperamos que tanto vosotros como vuestros familiares estéis todos bien o lo mejor posible y que os mandamos un abr...